lunes, 14 de julio de 2008

Fumicasa S.A.

Las estrategias para cumplir los objetivos de FUMICASA se basan en las siguientes:

1.

Estrategias administrativas
1.

Captación de personal nuevo
2.

Capacitación de personal existente
1.

FUMICASA
2.

Objetivos
3.

Trato al cliente
4.

Catálogo de productos
2.

Estrategias comerciales
1.

Ventas
1.

Catálogo de productos
2.

Publicidad en los medios
1.

Portal Web
2.

Medios de comunicación
3.

Panfletos
3.

Exposición en ferias
2.

Servicio al cliente
1.

Encuesta de satisfacción
2.

Seguimiento de servicios
3.

Control de calidad
4.

Caducidad de productos

Estrategias Administrativas

El personal de FUMICASA ha de ser un personal altamente calificado para los fines de brindar un óptimo servicio a nuestros clientes.

Para la captación de personal tomaremos en cuenta el nivel profesional, basándose en los estándares del mercado laboral, así como de la formación educativa y experiencia laboral de los empleados en el área.

Entre las estrategias de capacitación al personal administrativo se encuentra la formación organizacional de FUMICASA, desde de sus objetivos empresariales, sociales y otros, hasta su experiencia en el mercado, así como del trato al cliente y el manejo del mismo en las diferentes ocasiones que se presentan en el entorno laboral.

El catálogo de productos que usamos, así como de los emblemas y marcas empresariales que han de llevar en los respectivos distintivos laborales para representar la capacidad y la distinción internacional en la aplicación de los productos.

1 comentario:

alvaro dijo...

Estrategias comerciales

FUMICASA es una empresa que emprende una serie de acciones, defensivas, ofensivas o neutras, para crear una posición, mantenerse o enfrentarse con éxito a las fuerzas competitivas del sector.
• Medios gráficos: prensa diaria, revistas y dominicales
• Medios auditivos: radio.
• Medios audiovisuales: televisión y cine.
• Medio exterior.
• Medio on line: Internet.
Por otra parte, cada medio y cada soporte masivos ofrecen al anunciante una serie de alternativas de espacio/ tiempo a las que llamamos formas publicitarias. El criterio fundamental que las diferencia es el de dimensión/ duración. Éstas son las principales:
• Prensa y revistas: anuncio, encarte, corpóreo, muestras, anuncio por palabras, comunicado...
• Radio: cuña, espacio patrocinado y microprograma.
• Televisión: spot, publirreportaje, patrocinio televisivo, sobreimpresión.
• Exterior: vallas, marquesinas, medios de transporte, mobiliario urbano, cabinas...
• Internet: banner, e-mail, web site, ciberspot, ventana emergente…
Las formas publicitarias representan maneras concretas de expresar el mensaje creativo. En este sentido la creatividad debe adaptarse no sólo a las condiciones de espacio/ tiempo contratadas, sino a las características que ofrece cada forma.